muxx


cuadernos de lanzarote
August 26, 2008, 9:40 pm
Filed under: La Paz, PORTUGAL

Me pregunto ahora: donde acabo yo y comienza mi perro? Donde acaba mi perro y comienzo yo? E assim lhe vou lendo os cadernos, escritos em português, traduzidos para espanhol, lidos em espanhol e traduzidos – será? – para português. Será que estou a ler e a traduzir ou que estou só a ler? Será possível que esteja em la paz a ler o saramago em espanhol? Será porque as capas da alfaguara são mais bonitas que as da caminho?


1 Comment so far
Leave a comment

eso pasa cuando en tu día a día cambias para un idioma tan parecido con el tuyo… otra vez una cuestión de cambio… deja-lo… español o portugués… si lo entiendes es lo importante….

Comment by rosa




Leave a Reply

